Adornos navideños para el baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

cortina1.jpg

Las fiestas ya se acercan y toda nuestra decoración es referente a ellas: hombres de nieve, estrellas, Papá Noeles, copos de nieve, luces y adornos de colores navideños. Toda nuestra casa va adquiriendo ese aire a Navidad y en cada rincón de la casa procuramos poner aunque sea un adornito de este tipo.
Definitivamente este ambiente es un lugar muy importante de la casa. El baño tiene que estar muy limpio y siempre bien decorado para que nuestros invitados se sientan a gusto.

Para las fiestas navideñas el baño no es la excepción en cuanto a decoración. Muy por el contrario existen varios artículos muy interesantes para colocar. En TerryŽs Village hemos encontrado una variedad muy linda de elementos para la decoración del baño con motivos de Navidad. Por ejemplo, un forro para la tapa del inodoro con la cara de Papá Noel. Uno puede adquirir solo el forro o también el forro con la alfombrita de base para el inodoro.

jabonera1.jpg

Otros accesorios muy útiles y vistosos son las jaboneras, ya sea para el jabón en barra y para el líquido. Este juego se complementa con un contenedor para los cepillos de dientes.

water-21.jpg

Para los más osados, esta tienda ofrece también papeles higiénicos con motivos navideños.

Las toallas son algo básico y no debemos olvidarlas nunca. Además de que deben estar limpias, en esta época es bueno colocar toallas que tengas atractivos motivos navideños.

toalla1.jpg

Recordemos que no debemos recargar mucho el baño con tantos accesorios; el baño es un lugar pequeño en donde las personas deben sentirse a gusto y no atiborradas de cosas.