DUCHA VICHY

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

1483927171_7dbca6bf901.jpg

Imagínese que está parado bajo una fuerte lluvia y que siente grandes gotas de agua caer sobre su cuerpo – la sensación es extraña, aunque vigorizante y maravillosa.

La ducha Vichy es ideal para el masaje terapéutico de agua. Mientras que la hidroterapia tradicional ofrece el masaje dentro del agua, la ducha Vichy ofrece el efecto terapéutico mientras el cuerpo está fuera del agua.

La cápsula de energía NeoQi ofrece una experiencia de hidroterapia vigorizante con duchas especialmente diseñadas para poder cambiar la presión del agua y la forma y ángulo de rocío.

Además de un tratamiento muy relajante que puede ser usado en otros tratamientos del cuerpo, la ducha Vichy es beneficiosa para la salud de varias maneras. Como masaje termal el tratamiento de ducha Vichy reduce el estrés. Además, hidrata la piel y estimula la circulación de la sangre, lo que fortalece el sistema inmunitario. Otros beneficios de la ducha Vichy son: relajamiento de los músculos y estimulación de la circulación, lo que ayuda al cuerpo a liberarse de los desechos metabólicos.