Musical del Agua en Madrid

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

a-unmusicaldenachocano1-3.jpg

El músico y ex componente de Mecano, ha estado en Espejo Público donde ha hecho entrega de una guitarra para ser añadida en la campaña solidaria ‘El Árbol de los deseos’. Además el creador de ‘Hoy no me puedo levantar’ ha hablado del éxito en el estreno de su nuevo musical, con un nombre tan singular como ‘A’.

El cantante ha dicho que, a pesar de ser su segundo musical, no se plantea encasillarse en un género. «No tengo carrera. Hago lo que me apetece y lo que me viene en cada momento».

Cano ha explicado que el curioso nombre elegido para su nueva creación se debe a que «A es una letra que está en muchísimas palabras en la vida, además, te da la facilidad de poner el nombre que quieras»

Caras conocidas como Fonsi Nieto, Blanca Romero, Miguel Ángel Muñoz o Paulina Rubio estuvieron en el estreno el pasado martes de la nueva creación de uno de los mitos de la ‘movida madrileña’.

‘A’ cuenta la historia de un niño que viene al mundo en una familia humilde, en una ciudad del Sur. Crece sin hablar, pero su voz sin palabras, una voz prodigiosa, conmueve a todos.

Gracias a esta voz, él y su familia recorren el mundo y se hacen ricos. La fama lo acompaña mientras crece, pero la codicia, la enfermedad y la miseria acechan. Y su fortuna cambia.

A través de 17 canciones inéditas de Nacho Cano, se cuenta la historia de este niño y su familia y su recorrido por la vida.