Una piscina de vino para recibir el 2009

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

100_0646-2.JPG

El Albir Playa Hotel & Spa de Alfaz del Pi enclavado en Alicante y las Bodegas Enrique Mendoza ofertarán una fiesta de Nochevieja y Año Nuevo llenando una de las piscinas del Sensae Spa con vino, según informaron hoy en un comunicado fuentes de las dos empresas.

La entrada estará abierta a todos los públicos –alojados en el hotel y visitantes– por un precio especial de 18 euros, que incluye circuito termal, albornoz y zapatillas de baño. Todos ellos también podrán disfrutar «la cata de varios y selectos caldos» de las Bodegas Mendoza. La Vinoterapia, o terapia con vino hace años que se viene utilizando en países como Francia, Italia, EEUU o Alemania.

El día de Nochevieja y el de Año Nuevo este hotel de L’Alfàs del Pi va a llenar una de las piscinas del Sensae Spa con vino procedente de las Bodegas alfasinas de Enrique Mendoza.

Más de 5.000 litros de Cabernet Souvinon se mezclarán, en una proporción del 20 por ciento, con agua tratada, conformando una piscina de más de 16.000 litros con chorros, cataratas y camas de hidromasaje regadas con un buen vino, según explicaron las mismas fuentes.