A la hora de decorar el cuarto de baño, es bueno buscar buenas ideas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

animal-print-decor-trends.jpg

A la hora de decorar el cuarto de baño, es bueno buscar buenas ideas que lo hagan más acogedor y moderno. Sobre todo si estamos hablando de espacios pequeños. A continuación ofrecemos una serie de consejos para decorar el cuarto de baño, con la esperanza de que gracias a ellos puedan mejorar esta estancia de su hogar. Una buena forma de decorar el cuarto de baño es un pequeños jardín Zen. Este tipo de decoración relajante y original consiste en una serie de lavabos de diferentes tamaños que recogen el agua que sobra para regar las plantas que se encuentran en el jardín integrado en el mueble.

Si se tiene un cuarto de baño pequeño, hay varios establecimientos donde nos ofrecen una muy buena idea de decoración si sigues deseando tener una bañera. Hay ciertas opciones en bañeras que nos permiten, a pesar de ser muy pequeña (150×75cm), disponer de la alternativa a la clásica ducha con un aspecto muy elegante.

Combinado con el lavabo podemos colocarlos uno encima del otro, haciendo corresponder la parte más estrecha de la bañera para lograr un efecto realmente funcional. Una de las mejores ideas que se pueden encontrar para un cuarto de baño pequeño.

Si nos gusta más la ducha, una buenísima idea es instalar en tu cuarto de baño una ducha fabricada mediante una placa que crea el efecto de que el agua cae del techo. Una buena idea para un cuarto de baño moderno: ducharse como si estuviera lloviendo. Jacuzzi es definitivamente una de las colecciones más elegantes y hermosas de bañeras de lujo que hemos visto nunca. Estas bañeras surgen de una combinación del diseño y la tecnología.

Las formas curvas y las líneas flúidas forman parte del marcado estilo del diseñador de carrocerías junto con la aplicación de la más nueva tecnología, convierte a este tipo de bañeras en un verdadero deleite para los sentidos de los que las puedan disfrutar. Hay colecciones que vienen equipadas de tres luces, dos en el arco superior y una interior con cinco posibles colores y cuatro ciclos programables. Cada bañera puede también tener un mando a distancia para poder seleccionar entre los diferentes programas de hidromasaje a tu gusto, cuatro jets del torbellino y cuatro microjets que rotan, más un sistema de altavoces y un panel de control de radio que te deja memorizar hasta tres estaciones.

En definitiva, trucos, algunos más baratos y otros más caros, para arreglar y cambiar su cuarto de baño, ya sea de espacio reducido o cuando el espacio no es un problema.