Dornbracht y Alape inaguran un nuevo espacio en Barcelona

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

009_ish2003_09.jpg

Dornbracht y Alape han inaugurado un nuevo espacio conjunto, exclusivo para profesionales, en la zona alta de Barcelona.
En el espacio se han creado ambientes de ambas marcas: De Dornbracht, encontramos la serie Elemental Spa, que da una nueva interpretación de la arquitectura ritual del baño, y Symetrics, una serie que se basa en la concepción del baño como un todo. De Alape, se muestra un ambiente de su nuevo Sistema de Componentes, que otorga una gran libertad a la decoración del baño a través de productos combinables entre sí a nivel técnico y formal.
También podremos ver expuestas las muestras de las principales series de Dornbracht y de Alape, tanto en cocina como en baño. Se puede disfrutar de la ducha RainSky en funcionamiento e incluso de todas las últimas novedades de estas prestigiosas marcas, como la Tara Black & White Edition de Dornbracht.
El nuevo showroom, de unos 200m2, ha sido diseñado por el arquitecto de interiores Dirk Meuleneers. Se encuentra en el mismo edificio dónde están situadas las oficinas de Dornbracht España, en la calle Muntaner 575 de Barcelona.