Agatha Ruiz de la Prada «Cevisama es la feria más importante del mundo»

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

25014.jpg

Cevisama ha sido el escenario donde la empresa castellonense Pamesa ha contado con la presencia de Agatha Ruiz de la Prada para presentar una colección de azulejos y pavimentos coloristas adornados con rayas y lunares destinados para equipamiento de baño y otros usos decorativos dentro del hogar. Una colección que tilda de «divertida y con mucho color que ayuda a estar más feliz».

La colección expuesta en el stand de Pamesa está acompañada con un original diseño de mobiliario de baño, que junto a la ropa para la casa, los azulejos, mamparas de baño «configuran un universo mágico para el equipamiento de esta estancia».

Agatha que se confiesa «arquitecta frustrada» ha comentado que le satisface diseñar los interiores de las casas aunque «no descarto hacer diseños coloristas para la vía pública si la empresa los demanda en un futuro» ha afirmado.

La diseñadora ha apuntado que Cevisama es la feria de la innovación y en esta línea ha instado a Pamesa a seguir esta apuesta con su presencia en el certamen. No obstante, ha reconocido que no es tan fácil porque en «el mundo de la cerámica las novedades van poco a poco, no es como la moda, en el mundo del azulejo el proceso es más lento».

Agatha ha recordado que es la treceava colección que presenta junto la firma de Castellón y ha mostrado su satisfacción por visitar de nuevo Cevisama.

La diseñadora no ha pasado inadvertida. Decenas de visitantes se han acercado al stand de Pamesa para fotografiarse con ella. Sus diseños gustan, no en vano «llegan a más de 100 países gracias a la expansión internacional de Pamesa» ha destacado la diseñadora.