Porcelanosa presentará sus conceptos de baño en la feria ISH de Frankfurt

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

mepa_content_messen_35_bild_01.jpg

Porcelanosa Grupo participa, con sus marcas dedicadas al mundo del baño, en la actual edición de ISH. La Feria de Frankfurt, que celebra entre el 10 y el 14 de marzo su cincuenta edición, es uno de los acontecimientos más importantes del sector, donde se dan cita las principales firmas a nivel mundial

Noken y Systempool, las firmas del grupo Porcelanosa especializadas en el equipamiento del baño, han creado para el evento concepciones globales de baño.

Noken presentará su colección Lounge, un concepto creado por el artista italiano Simone Micheli, que supone una nueva apuesta de la firma por el diseño. Sus formas orgánicas son las protagonistas en todos los elementos, que incluyen grifería y mobiliario de baño. Precisamente, la colección de grifería Lounge, junto al mobiliario de baño Giro, también de Noken, están nominados en el concurso Design Plus, que se otorga a los diseños más innovadores y sobresalientes de ISH.

Systempool mostrará a los visitantes del certamen su proyecto Bathroom Concept, un concepto integral para baño realizado en Krion® Lux, un material de última generación, desarrollado por la firma, que permite realizar figuras complejas, sin juntas y con alta resistencia frente a los agentes químicos. Asimismo, tendrá un especial protagonismo el área SPA Home, donde la firma presentará sus nuevas propuestas para disfrutar del agua, como fuente de salud y bienestar, en nuestro propio hogar.