Las caídas en la bañera y sus fracturas, un grave problema

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

206×137.jpg

En la tercera edad hay que tener cuidado con las caídas, máxime si hemos de tener en cuenta que en esta etapa de la vida la mitad de la población sufrirá algún percance de esta índole por problemas de equilibrio u otra circunstancia.
En este sentido, como datos a tener en cuenta, cabe señalar que el cuarto de baño está considerado como el lugar de la casa donde más accidentes sufren los mayores, una circunstancia que se ve agravada por el hecho de que una de cada diez personas mayores que sufre una caída y vive solo/a tarda entre 10 minutos y una hora en poder levantarse. Por otro lado, está demostrado que el consumo de fármacos es el principal factor de riesgo para sufrir una caída.

Sustituir la vieja bañera por el Sistema Integral de Ducha SecuriBath es una reforma rápida, sin obras molestas. Un plato de ducha de alta adherencia y las numerosas propuestas de revestimiento para las paredes cubren completamente el espacio de la vieja bañera, y permiten encontrar la mejor solución para cada caso.
El Sistema Integral de Ducha SecuriBath aumenta la seguridad y mejora la calidad de vida en el baño. Diseñado para responder a las necesidades específicas del usuario, se ajusta a las medidas de la antigua bañera, se adapta a todos los baños.

La sociología de la familia ha cambiado en las ultimas décadas. Sin embargo, y pesar de la prolongación de la esperanza de vida y de que cada vez se llega a la vejez en mejor estado físico y mental, hay un momento en que nuestros mayores no se pueden valer por si mismos.
A partir de entonces hay que plantearse un cambio en la forma de vivir ya que el envejecimiento orgánico conlleva una disminución de la psicomotricidad y la resistencia.
Es esos momentos es importante adaptar el entorno, en este caso del baño.

Utilizar la bañera para ducharse no es seguro. Recomendamos cambiar su bañera por el Sistema Integral de Ducha a ras del suelo.

Ven a conocer nuestras exposiciones en Madrid, con las mejores ideas y soluciones en diseño y reformas para el baño. Nuestro equipo de profesionales especializados estará encantado de atenderte y responder a tus preguntas.

ExpoBaño Hortaleza

Seo de Urgel nº9 • Madrid • 28033

Llama ahora al 902 204 210

www.securibath.com