El baño un lugar para el ocio y la cultura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

lecturabano_int.jpg

Revela una encuesta que una gran cantidad de españoles utilizan sus momentos en el baño para leer y hasta tomar decisiones importantes para su futuro

Además de usarlo para hacer ciertas necesidades fisiológicas, el baño se puede convertir en todo un centro de entretenimiento, o por lo menos en un espacio en el que muchas personas pasan sus ratos de ocio.

Una reconocida marca de papel higiénico en España realizó una encuesta que reveló algunos de los hábitos que los ibéricos comparten al visitar el sanitario.

Los resultados revelaron que 64% de los hombres y 41% de mujeres suelen leer de manera asidua en el baño. Además de libros, correo y publicidad, el 10% de los encuestados confesó que en ocasiones recurren a la etiqueta del shampoo o de algunos otros productos de uso personal.

Según el sondeo, que reproduce el sitio 20minutos.es, aunque los varones tienen la percepción de que las chicas son quienes pasan mayor tiempo en el baño, son ellos quienes más tardan en él, en un promedio de hasta 10 minutos más.

Sólo un 27% de los entrevistados dijo no practicar ninguna otra actividad mientras realiza sus necesidades, lo que indica que la gran mayoría opta por sacar provecho del tiempo que pasa en el sanitario.

Además, un 2% señaló que mientras está en el baño ha tomado algunas de las decisiones más importantes de su vida, como casarse, cambiar de trabajo o incluso el tema de una tesis doctoral