Un huerto lleno de color en tu baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

article-0-008d15b500000578-36_468×509.jpg

La ducha puede llegar a convertirse en el mejor momento del día pues nos permite desconectar y romper con el estrés. Sin embargo, sólo con los mejores productos podemos alcanzar relajación, frescor y suavidad. Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale, ha aprovechado el aroma, el color y el perfume de las plantas para componer una nueva línea, Les Plaisirs Nature.

Esta nueva colección de geles de ducha y jabones líquidos para manos es resultado de novedosas fórmulas con una importante concentración de extractos vegetales: gel de aloe vera bio con propiedades suavizantes, manteca de karité bio, aceite de almendras dulces con propiedades nutrititivas y agua co propiedades calmantes. Además, han sido formulados para preservar el medio ambiente.

Les Plaisirs ofrece una selección de siete aromas distintos para coleccionar: aceite de oliva, avena cultivo bio, frambuesa, vainilla, mora silvestre, coco de Malasia, melocotón amarillo y fresa silvestre. Cada una de sus variedades aporta distintos productos en su gama, como crema para manos, exfoliante corporal o jabón líquido para manos, entre otros.

Les Plaisirs Nature son el placer de una naturaleza afrutada y generosa para proporcionar una sensación de sosiego y bienestar.