Una baño frío mirando al Duero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Spa de la Posada

Un tonificante baño helado en el Frigidarium es sólo una de las cosas que podrás hacer en la Posada Los Misterios del Alba. Enclavada en la localidad zamorana de Arcillo de Sayago, muy cerca de Portugal y al pie de un Parque Natural, la Posada ofrece todos los ingredientes para un fin de semana con el agua como protagonista.

Desde la Posada puedes contratar un relajante crucero fluvial por los cañones de Los Arribes del Duero, en el que admirar la flora y fauna del Parque Natural y sus impresionantes cañones, hogar de especies protegidas como la cigüeña negra o el águila real.

Y, de vuelta a la Posada, una relajante sesión en su completo spa te hará olvidar del todo cualquier tensión. Equipado con piscinas bitérmicas de tratamiento, chorros a presión, baño turco, frigidarium, sauna…, el spa es el lugar perfecto para dejarte mimar por la hidroterapia y los masajes.

¡Y si no tienes tiempo para escapadas, siempre puedes pedir a Securibath que cambie tu bañera por un plato de ducha y disfrutar del spa en casa!