Tener un plato de ducha ofrece independencia a los mayores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Plato de ducha SecuriBath
Hacerse mayor significa disponer de más tiempo para hacer las cosas que te gustan, olvidarte de complejos y preocupaciones que antes te importaban demasiado. Disfrutar de la sabiduría que da la experiencia y recoger los frutos de una vida de trabajo. Todo sería perfecto, si no fuera por una serie de “inconvenientes”.

Perder la libertad de poder hacer las cosas por uno mismo es una de las grandes limitaciones de las personas mayores. Es duro, después de haberte desenvuelto toda una vida, necesitar ayuda para actividades tan cotidianas como vestirte o darte una ducha.

Aún en los casos en los que la persona se mantiene en excelente estado de salud mental y físico, con la edad es inevitable perder facultades. Se pierde agilidad, por lo que hay más riesgo de caídas y tropiezos. Los huesos se vuelven más quebradizos, por lo que las consecuencias de esos pequeños accidentes se vuelven más graves. Se pierde vista y estabilidad, por lo que se necesitan lugares a los que agarrarse preventivamente.

En ese sentido, el cuarto de baño puede convertirse en un lugar bastante arriesgado para una persona mayor. Especialmente el momento de la ducha diaria, cuando hay que encaramarse a una alta bañera para acceder al interior. ¿Cómo hacerlo sin ayuda?

Afortunadamente, todo eso tiene solución. En SecuriBath no podemos devolver a nadie las facultades perdidas, pero sí podemos convertir tu baño en un lugar mucho más seguro y amigable con el Sistema Integral de Ducha de SecuriBath.

Nuestro método nos permite realizar una reforma ultrarrápida y cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha en sólo una jornada de trabajo, 24 horas. Sin ensuciar tu casa y sin realizar obras molestas.

El experto de SecuriBath desmonta tu bañera y la sustituye por un plato de ducha antideslizante que evita caídas, o por un plato de ducha de obra encastrado en el suelo. El sistema de desagüe debe ser adaptado, para evitar problemas de atragantamiento en el sumidero y garantizar la estanqueidad de la ducha.

Después, se alicata con la baldosa de tu elección la zona de la pared que antes ocupaba la bañera, se instala la mampara que desees y, si los necesitas, asideros colocados estratégicamente.

En sólo 24 horas dispondrás de una ducha sin barreras arquitectónicas, para que puedas seguir siendo independiente a la hora del aseo sin tener que arriesgar tu seguridad personal. Nada de subir escalones para acceder a la ducha. Y además la nueva ducha ahorra agua y espacio, y hará que tu cuarto de baño parezca totalmente nuevo.

No olvides que en SecuriBath te ofrecemos una garantía de 5 años, un presupuesto ajustado a tus necesidades y deseos, y también sistemas flexibles de financiación. Contamos con un equipo de profesionales cualificados y sólo utilizamos materiales de primera calidad.