Aplicaciones de los sumideros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

fondo_sumideros.jpg

Butech es una empresa de l grupo Porcelanosa y líder en las técnicas de impermeabilización y drenajes de aguas dentro del mundo de la construcción. Basándonos en nuestra experiencia diaria desarrollamos soluciones siempre innovadoras dentro de las impermeabilizaciones. Hacemos que confluyan nuestros conocimientos,
tecnología y fabricación con la tecnología y saber hacer de los profesionales de la instalación, para lograr un sistema perfecto entre los materiales, su aplicación y funcionalidad.

Para el drenaje de las recogidas de aguas, hemos desarrollado unos sumideros que han demostrado excelentes cualidades: fácil montaje, seguridad en su funcionamiento, alto rendimiento, larga duración y ningún tipo de deterioro en cuando al tiempo.

Los sumideros de Butech disponen de un sistema especialmente concebido para recogida de platos de ducha de obra, recogidas de aguas en terrazas así como para la recogida en el drenaje de suelos. En función del diseño interior, la arquitectura y el gusto personal del consumidor encontrará en este surtido todo lo que sus clientes deseen , en conjunto con la funcionalidad y seguridad en su sistema. Los sumideros butech, ofrecen las mejores soluciones adaptadas a la práctica, una extraordinaria calidad y la mayor seguridad. El material utilizado para su fabricación: polipropileno de alta calidad, esta totalmente de acuerdo con las exigencías medioambientales; libre de corrosión y resistente al agua caliente y a las aguas residuales domésticas. Los conjuntos cumplen con las norma EN 1253.