LA NUEVA IMAGEN DE CEVISAMA SE INSPIRA EN LA PIEL

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

logo-cevisama-2010.jpg

cartel10.jpg

CEVISAMA, Salón Internacional de Cerámica, Piedra Natural y Baño, estrena para su próxima edición, del 9 al 12 de febrero de 2010, una nueva imagen que supone un cambio radical respecto a los últimos años.

La nueva imagen se centra en la piel humana, como una alegoría de la cerámica y la piedra: la cobertura y protege y adorna los espacios. Por primera vez, el cartel de CEVISAMA utiliza la fotografía en lugar del dibujo que, sin embargo, se incorpora en la sugestiva ilustración sobre la piel de la modelo.

El diseño de la campaña se ajusta a las recomendaciones del Plan Estratégico: sugiere una imagen más fresca y, al mismo tiempo, sofisticada que traslada a la piel la decoración clásica del azulejo, como un tatuaje, respondiendo al lema “home skin” que acompaña a la convocatoria. Por otro lado, la piedra y el baño se transforman en complementos y ornamentos de la imagen.

En suma, un icono vivo y en continuo proceso de transformación, que se adapta a los cambios sociales, siempre preparada para dar respuesta a la demanda del mercado.