Water Building Resort

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

 water_building_resort

Water building resort, es un edificio sostenible de última generación, diseñado arquitectónicamente e inspirado en la forma de una gota de agua al caer desde las altura. Es un edificio sostenible, proyectado y pensado para crear conciencia del agua.
El uso es un Resort que alberga un Acuario, Restaurante, Gimnasios, Hotel, Spa, Congresos y Conferencias, Exposiciones permanentes e itinerantes cuya dedicación principal (entre otras) serán temáticas relacionadas con el universo del agua, el medioambiente y las tendencias en energías renovables, su uso, soluciones, suministros, aprovechamiento e investigación (I+D). El edificio incorpora también un centro de investigacion tecnológica (Cidemco) el cual controlara certificaciones de productos industriales de calidad.


Water building resort
es el primer edificio en el mundo que convierte el aire en agua, obtener agua a partir del aire parece ciencia ficción sin embargo es una realidad… gracias a los equipos de ultima tecnología de “TeexMicron” incorporados en el edificio.
Su producción se basa en la condensación de la humedad que se encuentra en el aire, su emplazamiento en el agua del mar otorga un valor añadido respecto a una mayor condensación, permitiendo aprovechar la evaporación diurna y la condensación nocturna.

Proyecto de la firma de arquitectura Orlando Urrutia.

water_building_resort de orlando de urrutia

water_building_resort de orlando de urrutia