Para unos, la ducha es un placer. Para otros, cuestión de necesidad. Platos de ducha para el baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

s1a.jpg

Plato ducha Securibath

Los tiempos cambian y aquello de tener que «saltar» para acceder a una ducha es historia. La accesibidad en el baño en estado puro es posible de la mano de SECURIBATH. Es un sistema de ducha a ras de suelo con caídas suficientes de desnivel. Ya todo el mundo puede acceder a la zona de ducha con la mayor comodidad y el mínimo esfuerzo, los platos de ducha de SECURIBATH quedan enrasados con el suelo, ya que están preparados para encastrarse en el mismo.

El Sistema Integral de Ducha SecuriBath aumenta la seguridad y mejora la calidad de vida en el baño. Diseñados para responder a las necesidades específicas del usuario, se ajusta a las medidas de la antigua bañera, se adapta a todos los baños.

Plato ducha Securibath

Sustituir la vieja bañera por el Sistema Integral de Ducha SecuriBath es una reforma rápida, sin obras molestas. Un plato de ducha de alta adherencia y las numerosas propuestas de revestimiento para las paredes cubren completamente el espacio de la vieja bañera, y permiten encontrar la mejor solución para cada caso.
Utilizar la bañera para ducharse no es seguro. Recomendamos cambiar su bañera por el Sistema Integral de Ducha a ras del suelo.