Ecología baño

“Cada Gota Cuenta”, campaña de Ariel para ahorrar agua

iceberg.jpg

Ariel, junto con WWF/Adena, ha puesto en marcha recientemente la campaña de ahorro de agua “Cada Gota Cuenta”, que pretende explicar las posibilidades de ahorrar agua, no sólo en el lavado de la ropa, si no en otras muchas actividades que realizamos a diario en nuestro hogar. Por este motivo ha creado la guía “Cada Gota Cuenta”, que propone una serie de trucos para aplicar este ahorro de agua tan necesario actualmente.

Ariel da a los consumidores la oportunidad de contribuir adhiriéndose a esta campaña y comprometiéndose a hacer un esfuerzo para ahorrar agua. Por ello, la compañía donará un euro a WWF/Adena por cada persona que se inscriba en la campaña, hasta un límite de 40.000 participantes.

Para llevarlo a cabo, existe un teléfono gratuito (900 101 891) y también una página web: www.cadagotacuenta.com. WWF/Adena destinará este dinero a un proyecto solidario para potenciar el ahorro de agua.

La campaña de concienciación incluye el envío de la guía y de un economizador de agua, lo que facilitará al consumidor las herramientas necesarias para que pueda llevar a cabo el ahorro, no sólo de forma puntual sino indefinidamente.