Color y diseño en los platos de ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

platos de ducha para el baño, Securibath

Es cada vez más usual sustituir las bañeras por platos de ducha debido a que aportan al baño practicidad, comodidad y funcionalidad. Del clásico plato de ducha cuadrado hoy encontramos innovación y diseño con formas ovaladas, redondas y rectangulares.

Las empresas especializadas presentan novedades año tras año, como los fondos antideslizantes, la introducción de colores y motivos geométricos. También en los materiales encontramos ideas como las de utilizar porcelana, acero inoxidable y acrílico.

El color negro está de última moda sobretodo para los baños estilos zen o minimalistas. Además, la variante de los platos de ducha colocados al ras del piso crea la impresión de continuidad en todo el baño, permitiendo también un paso más cómodo hacia la ducha.

Lograremos un efecto asombroso cambiando sólo la base de la ducha por una de vidrio, como la de la marca Cristalquattro, compañía de diseño italiana que se encuentra siempre a la vanguardia de las tendencias en lo que a decoración de baños se refiere, con una inusual gama de temas contemporáneos de vidrio para el baño.

Podemos apreciar la belleza de colores y diseños en estas dos bases de vidrio de Cristalquattro que pertenecen a la colección Iguazú, siendo ambos hermosos, el verde por su simpleza y el rojo con lunares por ser un poco más atrevido.

Ten en cuenta esta propuesta para darle al baño un toque de color y alegría.

Via