historias de la vida contadas desde el baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

securibath, platos de ducha,plato ducha,plato de ducha,ducha obra,ducha,baño,mampara,duchas

Dr. Antonio
Somos dos. Pero yo, y no soy tan mayor, ya no me baño diariamente. Con el bidet estoy al otro lado y el lavabo. Si bañarse es un desperdicio de agua y de tiempo! Veo que la vida se me va y tengo tantas cosas por hacer aún!
Desde luego, ya no disfruto con viajar, entonces me dedico a desarrollar el espíritu, en qué? Soy feliz leyendo un buen libro descubierto por mi y no recomendado. Eso si, un buen autor, buena literatura. También escribiendo, tocando música y pintando. Hoy es un tiempo para dedicarse a desarrollar lo que aprendí hace años y que detuve por tener que trabajar durante 20 años. Es mi tiempo. Eso creía hasta que me volví adicta al computador, se me abrió otro mundo ilimitado entonces busco mis intereses en literatura, en arte, etc., y descubrí el programa Paint, y pinto y descubro colores nuevos. Hoy en día ya nadie puede aburrirse, hay intereses para todas las edades!
Lamento lo de su caída en la bañera. Es conveniente instalar manillas para evitar caidas y asi poder ser muy autónomo. Bien! me extendí mucho y aburrido. Cuídese Dr.