The Residence Tunis, Thalasso-Spa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

the-residence-tunis-gallery-1_normal

the-residence-tunis-l

Sol, playa, golf, relax… pero también música, teatro y danza de todo el mundo es todo lo que The Residence Tunis ofrece a sus huéspedes.
Por su ubicación y excelentes servicios, The Residence Tunis se convierte en una interesante alternativa para el descanso.. El hotel es miembro de la prestigiosa marca “The Leading Hotels of the World” y ocupa una superficie de 8 hectáreas, de las cuales más de la mitad son jardines que se extienden hasta la orilla del Mediterráneo. El edificio principal, de estilo árabe andalusí, alberga 155 habitaciones y 9 suites, con terrazas privadas con vistas al mar o a la piscina. Además de por su interiorismo cuidado hasta el mínimo detalle, The Residence Tunis también es famoso por ofrecer el mejor y más discreto servicio gracias a su personal formado por 400 profesionales que se encuentra en todo momento a disposición del cliente para agasajarle con la legendaria hospitalidad tunecina.
Sin lugar a dudas, uno de los principales atractivos de The Residence Tunis es el Thalasso-Spa integrado dentro del hotel, que cumple con los altos estándares de calidad de la thalassoterapia europea y está supervisado por un equipo de profesionales altamente cualificados y plurilingües. “Les Thermes Marins de Carthage” recrean la fascinante atmósfera de las antiguas termas romanas y los míticos hammams. La carta de la Thalassoterapia incluye una veintena de propuestas de tratamientos secos o húmedos, tanto personalizados como colectivos. Además, los clientes también pueden disfrutar de un Darphin SPA con seis lujosas cabinas donde someterse a tratamientos faciales y corporales. Entre tratamiento y tratamiento, también pueden disfrutar de la impresionante piscina interior cuyo agua se mantiene permanentemente a unos 32°C.