Duchas

Froggy de Hansgrohe, un nuevo amigo en la ducha

27838
La teleducha en forma de ranita que mueve los ojos y croa

Los más pequeños de la casa ya tienen un nuevo amigo para divertirse en la ducha. Hansgrohe, la empresa alemana reconocida en todo el mundo por sus griferías y duchas de alta calidad, presenta Froggy, una ducha para los niños.

Esta original teleducha con funda de ranita es perfecta para que padres e hijos se diviertan juntos durante la hora del baño. Froggy mueve los ojos y croa cuando se le aprieta la cabeza, lo que la convierte en un divertido juguete para toda la familia. Froggy es un amigo para los niños y la mejor aliada para aquellos padres que tienen que pelear cada día con sus hijos en la hora de la ducha.

Escondida dentro de la funda divertida se encuentra una teleducha Raindance de muy alta calidad y técnica avanzada. Incorpora la tecnología AirPower que mezcla el agua con aire, ampliando el tamaño de las gotas sin aumentar el consumo. Además, permite elegir entre tres tipos de chorro: RainAir, que acaricia la piel suavemente creando una sensación de lluvia fina, WhirlAir, tres chorros giratorios que proporcionan un agradable masaje y BalanceAir, una combinación de los dos.

La teleducha Froggy será el mejor amigo de los pequeños en la ducha y convertirá la hora del baño en una maravillosa experiencia.