Despúes de hacer ejercicio es aconsejable darse una ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

ducha, securiabth, plato de ducha

La actividad física es el mejor remedio para activar la circulación de las piernas. Andar, nadar y practicar bicicleta son los ejercicios más idóneos para lucir unas piernas bonitas y tonificadas en cualquier época del año.

El hábito de realizar ejercicio de manera regular estimula el retorno venoso y potencia el bombeo de la sangre hacia las extremidades consiguiendo unas piernas más saludables.

El sedentarismo, las hormonas o la herencia genética, así como los malos hábitos pueden deteriorar nuestro sistema circulatorio, por lo que es importante activarlo realizando deporte. Sin embargo, debemos tener en cuenta que no todas las actividades físicas son apropiadas.

El ejercicio aeróbico nos ayuda a mejorar la circulación. Deportes como la natación, el aquagym, golf, andar o la bicicleta son las actividades más idóneas para activar el sistema circulatorio.
No es recomendable realizar deportes bruscos, concretamente, aquellos que impliquen el golpeo de los pies contra el suelo como steps, baloncesto o tenis ya que, según los doctores, dificultan el retorno venoso.

La hidratación, bien con agua o con bebidas isotónicas, ayuda a eliminar los elementos tóxicos de la sangre y mejoran la circulación.agua fría y realizar masajes de drenaje linfático con crema hidratante, masajeando la pierna desde el pie hasta el muslo.

Despúes de hacer ejercicio es aconsejable darse una ducha, es recomendable descansar con las piernas en alto para propiciar una mejor circulación de la sangre.