Eurostars Madrid Tower, Spa en las alturas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

spa2

El nuevo hotel Eurostars Madrid Tower desde el que puedes descubrir Madrid en las alturas, cuenta con 474 habitaciones que están repartidas en los más de 235 metros de altura de la torre.
Todas ellas están equipadas con un moderno diseño y con Skylinemotion de serie, que permite divisar Madrid a vista de pájaro.
En su planta número 29 dispone de un exclusivo Health Club desde el cual podrás relajarte y disfrutar de unas increibles vistas. Un oásis urbano en pleno centro de Madrid, ya que se encuentra en el Paseo de la Castellana Nº 259.

Su zona de hidroterapia comienza con una ducha revitalizante, para continuar con un baño turco, y una ducha fría.
Tras estos dos primeros pasos a continuación le sigue la piscina de hidroterapia que estimula las articulaciones, y finaliza con una ducha.
Es importante hidratar el cuerpo, y por ello este Health Club te ofrece todo tipo de bebidas, infusiones, o si lo prefieres una copa de cava que podrás tomarte en sus camas de relajación. Sin duda no pierde detalle.
Además de esta zona de hidroterapia, dispone de otros servicios y packs como:
– El Masaje Antiestrés donde por 75 euros podrás relajarte de las tensiones del día a día. Su duración: 50 minutos.
– Pide un deseo en el que a través de aceites de aromaterapia y masajes como el sueco, el deportivo o los drenajes linfáticos te dejan como nuevo, su precio 80 euros.
– Masaje en pareja, donde por 140 euros podrás sorprender a tu pareja y difrutar del lujo y exclusividad de un masaje privado en una cabina para dos. Podrás disfrutar de este masaje durante 50 minutos.
Además sus espacios estan diseñados para poder disfrutar de gran variedad de tratamientos y cuidados para el cuerpo.
Para más información, solamente tenéis que acceder a la web del hotel Eurostarts en Madrid.