El foro de arquitectura y diseño de Cevisama anuncia ponentes de prestigio internacional

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

expositor1 traz.fh11
Los arquitectos Carlos Ferrater y Christian Buchkremer; los diseñadores Sam Baron y Martín Azúa y los interioristas Joan Lao y Alfons Tost son los ponentes que participarán en el próximo Foro de Arquitectura y Diseño de CEVISAMA, el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Piedra Natural y Baño, que se celebra en Valencia del 9 al 12 de febrero de 2010.

El Foro de Arquitectura y Diseño forma parte de CEVISAMA Indi, el programa de actos paralelos dirigidos a prescriptores y que incluye conferencias, exposiciones y concursos de diseño. En CEVISAMA Indi la cerámica, la piedra natural y el equipamiento de baño protagonizan las innovaciones y las aplicaciones más vanguardistas de estos materiales.

Las sesiones se desarrollarán los días 10, 11 y 12 de febrero. Las conferencias de interiorismo tendrán lugar la primera jornada. Joan Lao hablará sobre «El papel del diseño y el interiorismo en la situación económica actual», mientras que Alfons Tost se centrará en «El encargo como hilo conductor del proyecto».

La segunda jornada estará protagonizada por la arquitectura, con la conferencia de Carlos Ferrater «Paisaje y geometría» y la de Christian Buchkremer, del estudio 3deluxe, «3deluxe – nuevas superficies y materiales en la arquitectura».

En a última sesión participarán los diseñadores industriales Sam Baron -director creativo de La Fábrica de Benetton- cuya conferencia tratará de «Ceramica, un material del pasado para el futuro», y Martín de Azúa que centrará su intervención en «Diseño Explorer».

El Foro de Arquitectura y Diseño ha contado siempre con la participación de primeras figuras de la arquitectura, el diseño industrial y el interiorismo que dan su particular visión creativa en cada una de sus disciplinas.