La seguridad en el baño, por encima de todo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

dummie_securibath

SecuriBath, como empresa líder en su sector, es la que mas invierte en investigación y desarrollo. Por esa razón los platos de ducha fabricados por SecuriBath, posiblemente sean los mas seguros del mercado. Nuestro equipo de técnicos y diseñadores, trabajan permanentemente en la mejora y desarrollo de los mismos. Por vocación, en SecuriBath nos ocupamos muy seriamente de la seguridad y la accesibilidad en el baño.

Antes de poner un nuevo modelo de plato de ducha en el mercado, comprobamos, desde la fase de diseño, los materiales y la seguridad pasiva de los mismos, mediante diversas pruebas normalizadas en base a unos parámetros prefijados.

Fruto de estas investigaciones en SecuriBath, hemos desarrollado el sistema PGS, para reforzar la eficiencia antiresbalamiento en nuestros platos de ducha.

Ningún otro fabricante europeo puede afirmar, que en sus platos de ducha garantizan una resistencia al resbalamiento muy superior a los estándares de las normas internacionales, sobre prevención de accidentes y la eliminación de las barreras arquitectónicas.

El Sistema Power Grip System (PGS) no deja ningún residuo, ni capa tras su aplicación y las propiedades físicas del plato de ducha permanecen inalteradas (exceptuando el índice de rozamiento de la superficie, que aumenta considerablemente).

El método utilizado por SecuriBath es específicamente limpio y duradero, porque el plato de ducha no es agredido mecánicamente, sino positivamente transformado.

La incorporación del sistema PGS crea microscópicas rugosidades en la superficie del plato de ducha, que aumentan enormemente el coeficiente de rozamiento.

Este nuevo sistema exclusivo de SecuriBath, dota a los modelos platos de ducha TechnoSand y Compact de un agarre muy preciso.

Con una experiencia de mas de 30 años en el sector y una importante lista de clientes, SecuriBath consolida su visión de liderazgo en el aprovisionamiento de soluciones de seguridad en el baño, que previenen accidentes ocasionados por caídas y resbalones en superficies húmedas o mojadas.

Muestra de este compromiso es la guía de consejos sobre seguridad en el baño que Securibath ha lanzado recientemente a través de su propia página web.