Elige bien la empresa con la que cambias tu bañera por un plato de ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

cambio de bañera por ducha

El cambio de bañera por ducha es una de las reformas más importantes. ¿Cuántas veces has pensado en cambiar tu bañera por un plato de ducha antideslizante?

En el mercado existen multitud de ofertas para cambiar la bañera por un plato de ducha pero debes mirar siempre las condiciones para encontrar la más ventajosa para lo que necesitas. Un buen cambio de bañera por plato de ducha debe tener un precio competitivo, ser atractivo y ajustarse al máximo a lo que estás buscando.

Asegúrate de elegir una empresa fiable, que te garantice el mejor producto y acabado, una empresa que se encargue de todo el proceso de la obra y lo haga a la mayor brevedad posible.

Cambia de bañera por ducha con Securibath

Ten en mente siempre que la seguridad de tu baño debe ser primordial. Elige el fabricante que ofrezca materiales antideslizantes para evitar resbalones. Pero el material, además de seguro, debe ser agradable al tacto. Los platos de ducha cerámicos, fabricados en porcelana vitrificada, cumplen estas condiciones, ofreciéndote estabilidad y seguridad a partes iguales.

Elige una empresa que cambia bañera con ducha de forma cuidadosa, que cuide el resto de elementos del baño. Además será importante que te ofrezca el mejor acabado, que se encargue de impermeabilizar y de alicatar el baño con acabados cerámicos que mejor se ajusten a tus gustos.

Muchas son las ofertas que existen en el mercado para realizar este cambio en tu hogar, pero ninguna es tan competitiva y completa como la de Securibath.

Ahora con Securibath puedes cambiar tu bañera por un plato de ducha en 24 horas. Por 545€+IVA tendrás el transporte e instalación del producto, con una empresa que te garantiza una reforma limpia y rápida.

Entre las enormes ventajas que Securibath te ofrece está la financiación de la obra. Podrás pagar en 10 meses, sin intereses, la reforma de tu baño. Infórmate de las condiciones y las ventajas de la oferta de Securibath para realizar el cambio de bañera por ducha.