Un WC que se limpia solo, ¡y además ahorra agua!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
panasonic.com
panasonic.com

Uno se pone a pensar de qué forma puede adoptar actitudes más responsables con el medioambiente en el hogar, y cada día existen más alternativas. Una, por supuesto, es la de cambiar la bañera por un plato de ducha -existen empresas que lo hacen en sólo un día y sin obras en casa-, lo que nos permite ahorrar importantes cantidades de agua y la energía necesaria para calentarla.

Otra es echar mano de los últimos inventos, como el inodoro Alauno de Panasonic: no utiliza cisterna, por lo que consume sólo unos 5,7 litros de agua por descarga, facilitando un ahorro de agua de hasta el 60% en nuestro baño.

panasonic.com
panasonic.com

Además, el inodoro Alauno está fabricado en un ligero vidrio orgánico resistente a la suciedad, que hace que su peso sea de sólo 20 kg., la mitad que un inodoro convencional. Y ahora viene lo bueno: está dotado de un sistema autolimpiable que funciona con unas microburbujas cargadas con unas cápsulas de detergente llamadas Gekiochi Bubble, por lo que se acabó el tener que limpiar el baño. ¡Revolucionario!