Eventos

Sports Illustrated lanza su especial de trajes de baño 2010

brooklyn_decker_cover

El número especial de la revista deportiva, ya un clásico en la prensa estadounidense, sale hoy a la venta con la modelo Brooklyn Decker, esposa del tenista Andy Roddick, en portada.

Hoy sale a la venta el número especial de trajes de baño de la revista deportiva Sports Illustrated, uno de los acontecimientos señalados en el mercado de la prensa estadounidense. Cada mes de febrero, este especial acude fiel a su cita con los lectores con un elenco notable de modelos -figuras junto a otras desconocidas que suelen recibir un espaldarazo definitivo en sus carreras por el trabajo para SI-, maquilladores, fotógrafos y directores artísticos que trabajan en escenarios paradisíacos para mostrar un producto siempre espectacular.

La portada de esta edición de 2010 es para la modelo Brooklyn Decker, de 22 años y esposa del tenista Andy Roddick, ya habitual en anteriores ediciones de este especial y que en esta ocasión ha sido fotografiada por el legendario fotógrafo Walter Iooss Jr en las Maldivas, una de las localizaciones junto a otra que van de Portugal a la India. Entre las modelos que aparecen a lo largo del número están Julie Henderson o Daniella Sarahyba.