Nuevos platos de ducha Securibath

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

cuadro-colores-stonebath

SecuriBath presenta nuevas soluciones a los problemas de espacio en el cuarto de baño con su nueva colección de platos de ducha universales StoneBath. Se adaptan a todos los baños. Se adaptan a cualquier forma y medida, además de extraplanos y con un alto poder de adherencia,

El pasado Viernes 26 de Febrero, SecuriBath, presento al mercado su nueva gama de platos de ducha StoneBath. SecuriBath como fabricante, ofrece platos de ducha innovadores, antideslizantes y extraplanos que hacen que la vida en el baño sea más sencilla y segura.
Están fabricados de resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio y Kevlar. Material muy resistente y duradero, agradable al tacto y de fácil mantenimiento.

Se puede incluso cortar a medida exacta. Después del corte del plato, la estanqueidad esta asegurada, gracias a los materiales que componen su estructura.

* Material de fabricación: Composit poliéster reforzado con fibra de vidrio y Kevlar®. De muy alta calidad.
* Válvula de desagüe: De gran caudal, 90 mm de diámetro. Registrable, con sifón extraíble, y tapa ABS cromada.
* Rejilla de desagüe: Acero inoxidable.
* Garantía: 5 años.

Todos los platos de ducha StoneBath llevan de equipamiento de serie valvulas con diámetro de 90 mm y el paso 30 litros de agua por minuto, lo cual satisface hasta las normas más exigentes.