La primera edición de Concepto Baño se celebrará en mayo de 2012

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

cartel_expobanyo

La primera edición de Concepto Baño, Salón Europeo del Baño, se celebrará finalmente del 22 al 26 de mayo de 2012 en el recinto de Gran Via, en Barcelona, tras una decisión acordada entre Fira de Barcelona y el sector del baño después de analizar el actual escenario económico y a la espera de un entorno más favorable para la celebración de este nuevo salón.
El lanzamiento de un salón dedicado al sector del baño, que tenía prevista su celebración en mayo de este año, responde a una voluntad expresada por el propio sector con el que Fira de Barcelona trabaja estrechamente para organizar un evento ferial propio que muestre la evolución del baño, que ha dejado de tener una función únicamente sanitaria para convertirse en un ámbito vinculado al bienestar, al confort y la tecnología.
La actual situación del mercado ha provocado que Fira de Barcelona, conjuntamente con el sector, haya acordado posponer el lanzamiento y celebrar en 2012 la primera edición del certamen, de periodicidad bienal.
Hasta la celebración de la primera convocatoria de Concepto Baño se ha decidido poner en marcha una serie de foros y encuentros sectoriales que den cabida a las iniciativas e inquietudes del colectivo y ayuden a dinamizar el debate sobre la situación actual y futura del baño. Un sector que, pese a la gravedad de la crisis, ha acogido muy positivamente la puesta en marcha de un evento que responda a la realidad del mercado y que cubra las expectativas de expositores y visitantes.