La naturaleza de Bandini

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

ebano
ddecoracion.com

Actualmente en el mercado podemos encontrar un gran abanico de formas, pero sobretodo de materiales innovadores en lo que a diseño de lavabos se refiere, dejando atrás las picas más clásicas de porcelana blanca.
La empresa italiana Il Bagno Bandini, siguiendo esta tendencia, nos presenta su nueva colección Ebano, realizada en piedra Rainwood que imita a la perfección la estética de la madera. Se trata de un lavabo muy elegante, que puede lograr ser el protagonista de cualquier baño en que se desee crear un ambiente sofisticado e innovador.

ebano-2

Su colección se compone de lavabos de diferentes medidas, tanto de sobre-encimera como semi-empotrados. También encontramos lavabos suspendidos, para aseos de cortesía, que incorporan un mueble con prácticos estantes, platos de ducha de varias medidas.

Crea la ilusión de un lavabo diseñado a partir de un bloque de madera cuyo interior ha sido esculpido por el agua, debido a su suave curvatura, convirtiéndose, más allá de su funcionalidad, en una pieza escultórica.