Diseño en el baño

La piratería llega al baño

image

Algunas de las similitudes entre la Web de SecuriBath, ( la original) y la web de Duchmania (Los que la han copiado y lo niegan), Sobran las plabras.

similitudes-securibath-otros-competidores1

La piratería no solo esta presente en las aguas del Indico, o en las calles de nuestras ciudades con el “top manta”. Hay empresas de nuestro sector, que sin ningún tipo de escrúpulos se apropian de lo ajeno, sin ningún recato ni respeto. Es el caso de Duchmania, a quienes les ha gustado mucho la WEB de SecuriBath y la han copiado de forma “burda” y hortera.

Que pena da ver la falta de escrúpulos, ética, creatividad y de originalidad de estos individuos. Para SecuriBath, como empresa líder y de referencia en el sector, es un “orgullo agridulce” que nos copie la web un competidor de muy bajo perfil, ya que demuestra un baja capacidad en todo. No es capaz de innovar, de crear, de investigar. Solo es capaz de copiar en plan: “cutre, cutre”. Sinceramente nuestros competidores nos hacen líderes.

Como no puede ser de otra forma, Securibath Solutions, S.L.,perseguirá cualquier utilización indebida de sus marcas comerciales y websites ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.