Ambiance Tuning

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Es increíble lo que la tecnología poco a poco puede ir creando en el baño. Dornbracht nos trae Ambiance Tuning, un sistema de ducha que consta de tres escenarios diferentes: Balancing, Energizing y De-Stressing los cuales están diseñados para estimular el cuerpo, la mente y el alma. Cada uno trabaja individualmente para transformar el agua y la experiencia en el baño para que asi cada día puedas personalizar tu ducha dependiendo de tu estado de animo. Estos tres escenarios pre-programados son controlados a través de la eTool, eValve y controles eSwitch. Diseñado por Sieger Design, Ambiance Tuning estará disponible a partir de septiembre de este año.

dornbracht-ambiance-tuning-eswitch-1

Los tres escenarios BALANCING, ENERGIZING y DE-STRESSING actúan energéticamente en las dimensiones humanas cuerpo, mente y alma. El uso regular de estos escenarios los convierte en un ritual personal y confiere una nueva calidad a su experiencia en la ducha.

imagen-9

AMBIANCE TUNING te permite combinar de formas diversas los puntos de salida dentro de la arquitectura del sistema, permitiendo la planificación y configuración individual de la aplicación de ducha.

imagen-10