Amigos de lo ajeno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

pirata

A esta empresa, por decir algo le ha gustado mucho SecuriBath y no se lo pensado dos veces, ha entrado en la Web de SecuriBath y ha realizado «un pincha y corta» , sin ningún recato ni disimulo y ha realizado una web utilizando los contenidos e imágenes propiedad de SecuriBath. No son capaces de pensar ni de crear, solo saben «ROBAR».

Cada semana aparecen nuevos delincuentes que se apropian de lo ajeno. Lo que no saben es que SecuriBath, ha presentado una denuncia ante los tribunales de Justicia y esta aventura le saldra muy cara a la Daniela por «copiona».

La piratería no solo esta presente en las aguas del Indico, o en las calles de nuestras ciudades con el “top manta”. Hay empresas de nuestro sector, que sin ningún tipo de escrúpulos se apropian de lo ajeno, sin ningún recato ni respeto. Es el caso de Daniela, a quienes les ha gustado mucho la WEB de SecuriBath y la han copiado de forma “burda” y hortera.

Que pena da ver la falta de escrúpulos, ética, creatividad y de originalidad de estos individuos. Para SecuriBath, como empresa líder y de referencia en el sector, es un “orgullo agridulce” que nos copie la web un competidor de muy bajo perfil, ya que demuestra un baja capacidad en todo. No es capaz de innovar, de crear, de investigar. Solo es capaz de copiar en plan: “cutre, cutre”. Sinceramente nuestros competidores nos hacen líderes.

Como no puede ser de otra forma, Securibath Solutions, S.L.,perseguirá cualquier utilización indebida de sus marcas comerciales y websites ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

VER COPIA

VER WEB SECURIBATH