CALIDAD DE VIDA, TAMBIÉN EN EL ASEO DIARIO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

plato de ducha securibath

En esta ocasión, desde SecuriBath no vamos a empezar agradeciendo a los lectores de nuestro blog Aqua el interés que muestran por nuestros productos y servicios. No, en esta ocasión, todos en SecuriBath queremos agradecerles habernos convertido en LÍDERES DEL SECTOR. Nuestro éxito sólo es posible gracias a la confianza que nuestros clientes han puesto en nuestra profesionalidad, calidad y servicio. Por todo ello, GRACIAS, seguimos encantados de atenderles en ExpoaBaño SecuriBath en Seo de Urgel 9, 28033 Madrid.
Esperanza de Vida, pero Vida Saludable.
En las últimas décadas, la Esperanza de Vida ha aumentado hasta superar ya los 83 años en los hombres, y los 87 en las mujeres. La disminución de la mortalidad, el control de las enfermedades hacen que los ciudadanos de los países desarrollados alcancen edades muy avanzadas. Sin embargo, lo más importante no es sólo llegar a cumplir muchos, muchos años, sino cumplirlos bien y disfrutarlos.
Los investigadores hablan de Esperanza de Vida, pero, cada vez más, les interesa la Esperanza de Vida Libre de Incapacidad (EVLI) como uno de los elementos que indican la Esperanza de Vida Saludable (EVS). Sabemos que vivimos más años, pero también sabemos que nuestro cuerpo va perdiendo agilidad, fuerza, movilidad, en definitiva.
Contener el envejecimiento de nuestro cuerpo no es sólo, ni fundamentalmente, una cuestión estética. Es, sobre todo, una necesidad para conseguir una mejor calidad de vida. Las arrugas del rostro no nos impiden llevar una vida saludable, pero la falta de movilidad puede llegar a complicar las acciones más cotidianas, como el propio aseo diario.
Calidad de vida en el aseo diario: Soluciones SecuriBath
Ya hemos comentado en otros artículos lo peligroso que puede llegar a ser un cuarto de baño. Las dificultades para acceder a la bañera son cada vez más patentes, no sólo para las personas mayores, sino también para los niños, o para las numerosas personas que sufren problemas de movilidad, bien por enfermedades degenerativas o por accidentes. Y desde SecuriBath hemos mostrado cómo la sustitución de la bañera por un plato de ducha elimina las principales barreras de acceso al aseo diario.
Sin embargo, en muchas ocasiones estas medidas no son suficientes para facilitar el acceso a la ducha y conseguir que el aseo sea verdaderamente cómodo y seguro. Disfrutar de la ducha no debe estar limitado por la agilidad o la estabilidad, por lo que, las barras de seguridad y los asientos de ducha son elementos cada vez más presentes en los hogares.
La experiencia de SecuriBath nos ha enseñado que las barras de seguridad son un accesorio esencial, para garantizar el cómodo acceso a la ducha, para permitir los movimientos dentro del recinto de ducha, en pocas palabras, para sentirse seguro en la ducha. Las múltiples formas, modelos y colores posibilitan realizar un diseño personalizado que asegure la movilidad necesaria.
Cuando la falta de estabilidad es un problema, o la permanencia de pie supone un esfuerzo o sufrimiento añadidos, los asientos de ducha son la solución que permite disfrutar de ese momento del aseo. Desde un sencillo asiento firmemente sujeto a la pared, hasta las combinaciones con respaldo, son brazos, con patas o sin ellas; las posibilidades son tan variadas como las necesidades de cada persona.
El cuarto de baño ya no es el último rincón de la casa. Por eso, en SecuriBath, el diseño y la tecnología se combinan para ofrecer barras de seguridad y asientos para ducha seguros, fiables, resistentes, pero también bonitos, con estilo, para no renunciar a la estética.

M.García