Geberit lanza el bastidor Duofix Wc para personas de movilidad reducida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

geberit-minusvalidos-securibath

Geberit lanza el bastidor Duofix Wc para personas de movilidad reducida.
Un producto compacto que integra bastidor, cisterna empotrada y soportes para barras de apoyo en un solo elemento.

Barcelona, 17 de septiembre de 2010

El diseño de un baño para discapacitados requiere un especial cuidado en el tratamiento del espacio. Geberit ha desarrollado un nuevo producto que facilita su planificación, resolviendo las necesidades que requieren las personas con movilidad reducida, especialmente cuando la instalación se realiza en pared ligera.

El nuevo bastidor compacto Duofix se compone de una estructura autoportante de acero, que integra una cisterna empotrada y dos soportes de madera laminada resistente al agua para la instalación de las barras de apoyo. Las dimensiones de la cisterna se han modificado para hacer más confortable el uso del WC.

Además de la gama de pulsadores Danceline y Sigma, el nuevo bastidor permite realizar la descarga de la cisterna mediante el empleo de pulsadores neumáticos o pulsadores con infrarrojos que se activan cuando el usuario se aleja del inodoro.

Para completar el bienestar y facilitar la higiene personal de las personas con problemas de movilidad, el bastidor está preparado para instalar cualquier producto de la gama Geberit AquaClean de inodoros-bidé que limpian con agua.

Al igual que en el resto de la gama Geberit Duofix, el instalador puede beneficiarse de las últimas novedades técnicas aplicadas en los bastidores (patas autorregulables, instalación sin herramientas, etc).

Geberit, con este bastidor compacto Duofix WC para barras de apoyo, afianza su compromiso en buscar las mejores soluciones para todo tipo de públicos aportando productos que se adaptan a cualquier necesidad.