Securibath en TV : El Gato Al Agua 16 de Junio de 2010

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

el-gato-blog

Hablan de SecuriBath en el programa de debate El Gato Al Agua en el canal de TV Intereconomía,  puedes verlo aqui.

¿Quién dijo que a los gatos no les gusta el agua? Gracias a nuestro consejo de la pasada semana, hoy numerosos gatoadictos de Madrid disfrutan de su ducha nueva con Securibath.

Securibath cambia su bañera por un plato de ducha en el mismo día y sin obras molestas. Para esta empresa, cuya máxima es la calidad y el servicio al cliente, sólo hay una forma de hacer las cosas. Por eso garantizan todas sus obras nada menos que por 5 años.

Incluso siendo una persona ágil, el acceso a una bañera resulta incómodo. ¿Se imagina poder entrar en su ducha simplemente dando un paso adelante? El sistema antideslizante exclusivo de Securibath está especialmente diseñado para evitar los peligrosos resbalones que provocan la mayoría de caídas en el baño.

Y es que cambiar su bañera por un plato de ducha se convierte en una cuestión de seguridad. Para Securibath, es una gran responsabilidad realizar un trabajo impecable, en el menor tiempo posible, sin obras molestas y a un precio muy asequible.

Si vive en la Comunidad de Madrid, compruébelo: llame al teléfono que aparece en pantalla y solicite un presupuesto gratuito sin compromiso. Se sorprenderá.