Securibath en TV: El Gato Al Agua, la seguridad en el baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

el-gato-blog6

Hablan de SecuriBath el día 16 de Septiembre de 2010 en el programa de debate El Gato Al Agua en el canal de TV Intereconomía, puedes verlo aqui.

Todos tenemos algún conocido o familiar que ha sufrido una caída en el cuarto de baño; puede que incluso le haya sucedido a usted mismo. La humedad en las paredes, la superficie resbaladiza de la bañera o la dificultad de acceder a la misma por su altura, convierten a veces el acto de ducharse en toda una aventura.

Como muchos de nuestros gatoadictos de Madrid ya saben de primera mano, SecuriBath sustituye su antigua bañera por un plato de ducha en el mismo día y sin obras molestas en casa.  Usted elige previamente cómo desea su plato de ducha, por ejemplo, encastrado en el suelo para que no presente escalón de acceso. Y todos los platos de ducha de SecuriBath están hechos en un material antideslizante para evitar resbalones y tienen cinco años de garantía.

Sorpréndase del precio; llame hoy mismo a este teléfono y solicite su presupuesto gratis y sin compromiso. SecuriBath, nadie entiende más de duchas.