Securibath en Tv: El Gato Al Agua, llega el frio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

gato-al-agua_securibath

Hablan de SecuriBath el día 21 de Octubre de 2010 en el programa de debate El Gato Al Agua en el canal de TV Intereconomía, puedes verlo aqui.

En estos días ya se empieza a notar la llegada del frío. Apetece meterse en casa y disfrutar de nuestro programa favorito con un café caliente. Es el momento perfecto para prepararlo todo de cara al invierno.

Por ejemplo, nuestro cuarto de baño, cambiando por fin la bañera por un plato de ducha antideslizante. Y es que en invierno, debido a que nos duchamos con agua más caliente, el vapor del agua convierte nuestra bañera en un lugar peligroso y altamente resbaladizo.

Muchos de nuestros gatoadictos ya han cambiado su bañera por un plato de ducha con SecuriBath: en el mismo día, en apenas unas horas y sin organizar obras molestas en casa. Por la mañana tenían bañera y por la noche una ducha nueva y totalmente equipada con las últimas innovaciones del mercado. Porque SecuriBath fabrica sus platos de ducha con una tecnología antideslizante para aumentar la seguridad en su cuarto de baño, y además ofrece una garantía de cinco años.

Llame ahora al teléfono que aparece en pantalla y solicite un presupuesto gratis y sin compromiso. SecuriBath, porque nadie entiende más de duchas.