Decoracion baño

Cómo multiplicar el espacio instalando una ducha

El espacio es uno de los grandes lujos de nuestro tiempo. Más bien, la escasez de espacio. Y es precisamente en el cuarto de baño donde más metros se suelen “sacrificar” a favor de otras áreas de la vivienda.

banoA la hora de reformar tu baño, debes realizar un estudio previo cuyo principal punto es ¿qué espacio necesito? Esto dependerá de si tienes hijos o no, de si vives sólo o en pareja, etc. Todo ello determinará el espacio de almacenamiento que necesitas, la amplitud del lugar destinado a la ducha -por ejemplo, si en casa hay personas que utilicen silla de ruedas-, etc.

Además de cambiar tu bañera por un plato de ducha en el mismo día, SecuriBath puede realizar, a petición tuya, un estudio de interiorismo para que puedas aprovechar al máximo el espacio disponible en tu baño. Por ejemplo, instalando una ducha de obra con una estantería dentro para los geles y champús, levantando un murete de cristal de pavés para separar el lavabo y la ducha… El único límite es la imaginación. Pregúntanos: ¡es gratis!