ISH Frankfurt: La gran feria del baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

ish_09

En la feria ISH en Frankfurt/Main, Alemania, todo gira en torno a los dos recursos vitales: el agua y la energía. ISH reune dos ferias bajo un mismo techo: El mundo del Baño, y la feria para tecnología energética, edilicia y de aire acondicionado.

Grupos de Productos:

* Todo para Baños
* Tecnología energética, edilicia y de aire acondicionado
* Tecnología de instalación
* Sistemas eficientes y Energías Renovables
* Tecnoligía de aire acondicionado, refrigeración y ventilación

Fabricantes, artesanos y comerciantes, studios de ingeniería y arquitectura, empresas inmobiliarias y de construcción, proveedores de servicios, agencias gubernamentales y universidades – todos se reúnen en la feria ISH.
ISH Frankfurt 2011 Marzo

ISH Frankfurt 2011 – Feria Tecnología y Construcción, Alemania.
ISH Frankfurt, la feria de construcción, tecnología y energía, celebrará una nueva edición en 2011. ISH es la feria donde fabricantes, empresas y comercio, ingenieros, arquitectos, construcción de viviendas, empresas inmobiliarias y proveedores de servicios se encuentran. ISH Frankfurt incluye: muebles de baño, accesorios, piscinas, sistemas de energía solar, chimeneas, aire acondicionado, tecnología, superficies, accesorios, herramientas, tecnología de la información y las comunicaciones, energía renovable y mucho más. ISH Frankfurt, del 15 al 19 de Marzo de 2011 en Messe Frankfurt.