Investigación al servicio de tu plato de ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Grados de antideslizamiento SecuriBathCada plato de ducha que fabrica SecuriBath es el fruto de muchas pruebas, de la experiencia contrastada con miles de consumidores a lo largo de 35 años, y de la investigación tecnológica enfocada a mejorar la calidad de nuestros platos de ducha.

Siguiendo la catalogación especificada en el Código Técnico de la Edificación (CTE DB-SUA Art.1M), todos los platos de ducha de SecuriBath están clasificados según los grados de antideslizamiento 1, 2 y 3. Esto facilitará tu elección a la hora de adquirir tu plato de ducha, según tus prioridades:

Los catalogados con Grado 1 poseen un nivel antideslizante bajo. Su superficie tiene una textura suave que reduce el deslizamiento sobre el mismo. Los platos de ducha Champion+ de SecuriBath tienen este grado 1.

El Grado 2 indica un nivel antideslizante medio. Su zona de pisada contiene un fondo antideslizante que aporta una adherencia especial. Los platos de ducha StoneBath, Compact y el plato de obra Contour de SecuriBath ostentan el grado 2.

Por último, el Grado 3 indica un nivel antideslizante alto. En este caso, la superficie de pisada tiene un coeficiente de antideslizamiento superior garantizando un mayor agarre. Es el caso del plato de ducha TechBath de SecuriBath.

Si necesitas instalar un plato de ducha antideslizante con todas las garantías, entra en securibath.com