TechBath con fibra de carbono: platos de ducha del futuro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

TechBath plato de duchaEn SecuriBath fabricamos nuestros platos de ducha basándonos en la experiencia de miles de usuarios, a lo largo de más de 35 años. Ninguno de nuestros prototipos de diseño es puesto a disposición del consumidor, hasta haber superado numerosas pruebas, especialmente las que tienen que ver con su capacidad de adherencia con el pie descalzo.

Este es uno de los motivos que nos ha llevado a utilizar la fibra de carbono en nuestros platos de ducha TechBath, y por ello hemos recibido la certificación GS TÜV que garantiza su seguridad frente al deslizamiento en la ducha. La fibra de carbono tiene propiedades similares a las del acero, y sin embargo es tan flexible como el plástico y tan ligera como la madera.

Por ello, los platos de ducha TechBath de SecuriBath -los preferidos por nuestros clientes-, son resistentes a impactos, ligeros para facilitar su transporte y termoestables, garantizando sus propiedades a cualquier temperatura. Nosotros combinamos la fibra de carbono con fibra de vidrio y poliéster para garantizar la máxima adherencia en tu plato de ducha.