El marketing ya no sabe dónde meterse, pero hasta puede ser una buena idea!. La empresa británica Addirect instala espejos con publicidad digital, lógicamente, en baños de locales públicos. Ya son más de 300 pubs en el Reino Unido con este tipo de mensajes publicitarios y aseguran que su efectividad es del 100%.
El espejo se llama Addmirror. Tiene un sensor de movimiento que se activa cuando alguien pasa delante de él. Su diseño es elegante y su acabado moderno. Su versatilidad y apariencia hace que pueda instalarse tanto en baños como en zonas de paso, hall, salones de reuniones… Tiene capacidad para seis anunciantes distintos. La publicidad que nos ofrece es virtual, exclusiva y muy sectorial ya que los anunciantes pueden decidir qué tipo de publicidad colocar dependiendo si es un baño femenino, masculino, para personas incapacitadas… Consiguiendo llegar al target objetivo.
Se puede ajustar la duración del anuncio, la iluminación, las secuencias a emitir. Además tiene la posibilidad de personalizar cada elemento dependiendo del tipo de empresa que se quiere anunciar.
Addirect asegura que es un canal muy efectivo ya que teóricamente llega a un público con posibilidades económicas, que es el que se encuentra entre los 18 y 60 años.
Qué más se le puede pedir a un espejo…, el cuento de Blancanieves se ha reciclado con esta propuesta!