Pantallas táctiles para el baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Espejo inteligente
Espejo inteligente

¿Qué te parecería si fueras al baño y el espejo te recordara lo que tienes que hacer? ¿que se convirtiera en tu aliado de tu salud? Esto es solo una pequeña nota de lo que nos espera. Baños inteligentes, con  una tecnología innovadora que se encargarán de recordarnos cuándo lavarnos los dientes, las pastillas que tenemos que tomar o simplemente que tenemos el azúcar un poco alto.

El espejo  de pantalla táctil será muy útil sobre todo para las personas mayores que ya no tendrán que cambiarse el  anillo para recordar algunas de sus tareas diarias, incluso  para los más pequeños que están aprendiendo las normas higiénicas.

Es muy visual, en uno de los lados del espejo se muestran iconos gráficos muy intuitivos que representan, por ejemplo, la  acción de lavarse las manos, los dientes, incluso  un frasco de colonia.

Technology

Podrá personalizarse para cada usuario. Es decir, cada miembro de una misma familia podrá programar el software del espejo según sus necesidades y preferencias y será reconocido gracias a las etiquetas RFID que utiliza. Incluso se puede programar la música preferida de cada uno y sonará cada vez que entre en el baño.

Una vez más, la tecnología al servicio de la vida y de nuestra salud.