Diseño en el baño

Glamour en los lavabos: la piedra

hogartotal.com/2010/11/19/lavabos-de-piedra/
http://bit.ly/hK67q2

La piedra vuelve a acompañarnos en nuestro día a día. Cada vez más elegimos revestimientos y diseños de piedra o imitaciones a ella. Y es que su belleza es elegante y con mucho estilo, sin perder en ningún momento la funcionalidad. Es un material caro pero duradero. Su estética  minimalista combina muy bien con decoraciones, tanto barrocas como modernas.

Su acabado es sólido, con  mucho empaque cargando de personalidad al  baño. Las tendencias prefieren no encastrarlos para que destaque aún más su belleza y singularidad.

hogartotal.com/2010/11/19/lavabos-de-piedra/
http://bit.ly/hEneZF

No hay que obviar que la inversión económica de estas joyas, es alta al igual que su belleza y elegancia. Si embargo la instalación no es tan compleja, tienen menos mano de obra pero no dejes que te lo instale cualquiera. Déjaselo a un profesional para que le saque todo el partido que tiene, que es mucho.

La firma Sanico nos deja este espectacular modelo diseñado por Lavernia & Cienfuegos realizado en una sola pieza y con piedra compacta. Se fabrica en acabados distintos y en diferentes mármoles, blanco o negro, y  en  piedras.

http://bit.ly/hK67q2
http://bit.ly/hK67q2