Platos de ducha de obra

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

plato-de-ducha-silex-a-medida_galleryfullblock1

Los platos de ducha de obra son la opción más novedosa y moderna para tu baño. Las obras no son molestas y el cambio de imagen es increíble.

A veces es necesario levantar un tabique adicional y preparar el suelo. Si tienes bañera, cámbiala por un plato de ducha y aprovecha ese espacio para convertir tu baño en un sitio funcional para tu relax y confort, con mucho estilo. Ante la falta de luz, la mejor idea es hacer el muro con pavés a una altura suficiente para evitar salpicaduras.

En cuanto a los materiales encontrarás en el mercado soluciones prácticas que se adaptan fácilmente a tus necesidades y consiguen aumentar el espacio útil.

Los platos de ducha de obra Contour prefabricados de Securibath se colocan a ras del suelo, con caídas y listo para embaldosar. Se adaptan fácilmente a cualquier medida, por lo que son aptos para su instalación en cualquier baño, aumentando considerablemente el espacio disponible. Incluyen válvula de desagüe y todo el material necesario para su impermeabilización. Este sistema permite cortar y adaptar el plato de ducha a las necesidades de cada baño.