Securibath en expansión

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

nuestra-exposicion-en-madrid2

Apenas una semana abierta  y continuando con la política de expansión de la compañía, Securibath, Avda. Donostiarra es ya todo un éxito. Se encuentra situada en pleno Barrio de la Concepción, rodeada por la M30 y la Calle Alcalá, destacando, sin duda,entre los lugares más emblemáticos, la Plaza de Toros de Las Ventas.

Nuestra exposición mantiene el estilo y la línea del resto de las tiendas de la cadena, donde la calidad de sus productos y la profesionalidad del personal que trabaja, hacen de Securibath la empresa número 1 del sector, porque somos los que más sabemos de baños y de duchas. En la misma exposición recreamos cómo podría quedar tu baño con el diseño y los materiales elegidos.

Ven a visitarnos, te encantará la exposición en la que para Securibath el baño es un lujo al alcance de todos y para todos. Podrás tocar nuestros platos de duchas antideslizantes, los modernos y seguros revestimientos, el colorido de nuestros lavabos y los accesorios originales a la vez que seguros. Porque el diseño no está reñido con la funcionalidad y la seguridad en nuestra empresa.

Pídenos presupuesto para tu cuarto de baño. Recuerda que te cambiamos la bañera por un plato de ducha en 24 horas, prácticamente sin obras. Y si lo que quieres es una reforma completa, te la garantizamos en 6 días.

Te esperamos!