SecuriBath, un universo de soluciones para tu baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

mampara-bestglass_galleryfullblock

¿Te has acercado ya por alguna de nuestras nuevas exposiciones? En SecuriBath queremos proporcionarte bienestar, seguridad, accesibilidad y diseño.

Visítanos en la calle Hermosilla de Madrid, estamos en el número 54, en uno de los barrios con más historia de la capital. En nuestra exposición encontrarás diferentes ambientes para tu baño. Si necesitas un lugar seguro, sin limitaciones arquitectónicas y con una accesibilidad total, allí encontrarás todas las posibilidades. Asideros, apoyos técnicos, banquetas, duchas antideslizantes… Si quieres diseño nuestras colecciones son increíbles. Acabados perfectos para uno estilo minimalista de líneas rectas y sencillas.

Quizá te venga mejor la zona de Ventas, entonces pásate por la calle Donostiarra, 22. Miguel Ángel, el gerente de la exposición, te espera para informarte de cualquier duda que tengas para tener un baño de ensueño.

Si vives por la zona de Hortaleza, estamos en la calle Seo de Urgel número 9.

En cualquiera de las tres exposiciones podrás conocer las soluciones que tiene SecuriBath para hacer de tu cuarto de baño un paraíso de salud y bienestar.